Visión

 

SERCOGUA Group aspira mantener una continua calidad de nuestros Servicios Internacionales de Logística, construyendo una lealtad a largo plazo con nuestros clientes con el fin de desarrollar nuestra expansión en Las Americas.

Misión

 

En SERCOGUA Group, ofrecemos servicios asociados con la importación y exportación de carga, estamos comprometidos con garantizar servicio de alta calidad; ofreciendo la mejor conexión entre proveedores, intermediarios y compradores, con el mejor y confiable tiempo en el transito, manejo de información, seguridad y satisfacción del cliente.

Nuestra Historia

 

Sercogua Group en 1998 identificó la falta de servicios aduanales eficientes, por tal razón por medio de recurso humano con altas capacidades en administración eficiente y eficaz de embarques de carga decide iniciarse se en el mercado Guatemalteco Sercogua Group nace en 1998 con el propósito de construir una organización que tomando ventaja de la experiencia de su recurso humano en la administración eficiente y eficaz de embarques de carga, logra ofrecer o brindar un valor agregado a la falta de estas en el mercado. Sercogua Group ha ocupado, sin duda alguna, una posición favorable en la Región Centroamericana, estimulando estrategias que beneficien la importancia de depender en recurso humano calificado, entrenado y capaz de conocer la naturaleza dinámica del día a día en el mercado de la Logística Internacional.

Sercogua Group es liderado por un Junta de Directores que diseñan los planes de expansión, mercados metas y busca mantener las políticas y valores que inspiran nuestra Visión y Misión.

En el año 1999, Sercogua Group fortalece sus cualidades y consolida una posición en la región de Centro América con oficinas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, esto, gracias a la aptitud técnica de seguir adelante con un servicio que genera una relación de confianza.

En el año 2012 continuamos nuestra expansión con oficinas en Mexico y nuestra reciente apertura en el 2013 le damos la bienvenida a nuestra oficina en Colombia