Bienvenidos

Sercogua Group tiene un compromiso ante sus clientes para garantizar un servicio con excelencia y con equipo altamente calificado y profesional dispuesto a servirle, es por ello que nos hemos expandido a más de seis países ofreciendo un amplio portafolio de servicios:

Consolidación y Des-consolidación

Parte de nuestros Servicios LCL desde todas las partes del mundo, ofrecemos la consolidación y des-consolidación de carga de acuerdo a las necesidades y orígenes de nuestros clientes que requiere mover embarques menores a un contenedor completo.

Carga y Descarga

Contamos con la capacidad de asistir a nuestros clientes en la carga y descarga de sus embarques, de su forma de transporte, asistencia y Manejo especial.

Seguros

Contando con nuestra propia división de seguros, proveemos una mayor protección confiable a nuestros clientes con tarifas reducidas que garanticen y aseguren los bienes transportados.

Proyectos Especiales

Debido a nuestra solida infraestructura y personal altamente calificado, proveemos de cualquier servicio requerido en el manejo de Proyectos Especiales, desde garantizar un proceso certificado de atención al cliente (CRM), servicios In-house de personal hasta un Manejo de Cadenas de Suministro (SCM).

Consultora de Comercio Internacional

El conocimiento en el desarrollo de proyectos logísticos nos permite ofrecer a nuestros clientes la asistencia en servicios de consultoría para alcanzar la forma más idónea en las que pueden desarrollar sus operaciones de Comercio Internacional.

Seguridad

: Contamos con un servicio completo de seguridad para que los clientes sienta la confianza de transportar y almacenar sus cargas de forma segura y preventiva

Manejo de Documentos

El manejo adecuado y en tiempo de documentos es un asunto crucial en los negocios de hoy en día, es por ello que garantizamos a través de nuestro departamento operacional que todos los documentos sean administrados en forma segura y profesional.

Términos y Condiciones

  • Las tarifas no incluyen cargos locales tales como: revisión física, carga y descarga de equipo, muellaje, THC, fumigado, demoras, sobrepeso, almacenaje, seguro, etc.
  • Las tarifas están sujetas a disponibilidad de espacio y equipos.
  • Peso máximo permitido es 20000kgs (20 Toneladas métricas).
  • Tarifas sujetas a cambiar sin previo aviso.
  • Tarifas no incluyen emisión de BL en destino.
  • Se recomienda asegurar toda su carga.

  • Nota: Para su mejor referencia, dirigirse a la sección "Contáctenos" y seleccione el país al cual necesita dirigir su solicitud, siguiendo este vinculo: Presione Aquí